lunes, 3 de mayo de 2010

Procesión de Mayo Hdad. Oración en el Huerto 2010


La hermandad de la oración en el huerto celebro en el día de ayer la anual procesión por las calles del casco antiguo de la ciudad de su paso de mayo.



A las 11 de la mañana se ponía en cortejo en la calle acompañado por un gran número de jóvenes que no querían perderse el momento. El paso formado por Jesús orando en el huerto fue acompañado por la A.M juvenil Nuestro Padre Jesús de la Pasión, que un año más sorprendió a los allí presentes por su buen hacer musical a pesar de su corta edad.


Se escucharon marchas como Cristus Vincit, Saeta, Creo en Jesús, Santa María de la Esperanza… Alrededor de las 2 de la tarde el paso entro en las dependencias de la hermandad de donde salió horas antes dejando atrás a un gran número de gente siempre fiel a la anual salida de esta juventud cofrade de Linares



También cabe destacar la gran procesion que hizo esta banda de nuestra localidad.Desde aqui queremos darle nuestro apoyo a esta gran A.M. Juvenil Nuestro Padre Jesús de la Pasión que es el orgullo de nuestra Semana Santa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario